martes, 19 de enero de 2010

El Kindle ya se encuentra disponible para Argentina




















Amazon confirmó que tanto los usuarios locales como los de Chile pueden comprar en su sitio la versión estándar y el modelo DX del lector de libros electrónicos; costará desde 259 dólares más gastos de envío y costos aduaneros.

Seguir Leyendo...

Luego del anuncio que realizó la compañía en octubre de 2009, Amazon anunció la disponibilidad del lector de libros electrónicos para Argentina y Chile, en otra edición del relanzamiento a nivel mundial del dispositivo de la compañía fundada por Jeff Bezos.

Además de la conectividad Wi-Fi que tiene el dispositivo, Amazon dijo en un comunicado que la tecnología inalámbrica basada en redes 3G del e-book se podrá utilizar sin problemas para acceder al Kindle Store y adquirir ediciones digitales de diversos libros, diarios y revistas .

Se puede adquirir el último modelo del Kindle , con una pantalla monocromática de 6 pulgadas, a 259 dólares. El gasto de envío a la Argentina es de 20,98 dólares, y se le deberá sumar el impuesto de la aduana al ingresar al país.

También se podrá optar por la versión Kindle DX , a 489 dólares, pero en este caso recién se podrá adquirir a partir del 19 de enero. Este modelo cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas, que permiten acceder a las ediciones digitales de diarios impresos como El País, El Universal de México o The New York Times y también visualizar documentos y presentaciones personales.

"Los clientes de la Argentina estaban solicitando el Kindle, y ahora lo podemos ofrecer con el acceso a más de 300.000 libros en versión digital, así como las revistas y los periódicos más conocidos", Ian Freed, el vicepresidente de Kindle.

La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario